En clase: ¿Por qué es importante estudiar español?

En mi opinión, el español es una de las más conocidas y utilizadas lenguas del mundo además del Inglés. El español te ayuda mucho si quieres estudiar en facultades de España o América del Sur, si quieres trabajar allí o simplemente si conocer una lengua extranjera. Es una lengua muy bonita con un vocabulario amplio y con un acento melodioso. Yo quería estudiar español cuando era niño y también quiero estudiarlo en adelante, mejorar mi vocabulario y perfeccionar mi acento.

En conclusión, el español es una lengua muy bonita y conocida que me ayudará mucho en el futuro.image

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En clase: ¿Por qué es importante estudiar español?

  1. robertlozinski dijo:

    Leído, Timotei. Bienvenido al blog “Los Cervantinos-Blogul Cervantiştilor”

Deja una respuesta

