El padre más decepcionado del mundo dice la verdad a sus hijos(el confidencial)

El padre más decepcionado del mundo dice la verdad a sus hijos

El airado correo de un padre decepcionado ha dado la vuelta al mundo. (Corbis)

 

 
Hay muchas maneras de arreglar los conflictos familiares pero, desde luego, hacerlos públicos no es una buena idea. Quizás Nick Crews, un oficial en la reserva de la armada británica que hasta hace poco capitaneaba uno de los submarinos nucleares de Reino Unido, no contaba con el hecho de que, hoy en día, cualquier correo electrónico puede compartirse, y hay gente muy cotilla por el mundo. Quizás de haberlo sabido no habría escrito por correo a sus tres hijos para decirle que está harto de su actitud: “Es obvio que ninguno de vosotros tiene la menor idea de la amarga decepción que nos habéis causado. Estamos viendo la miserable agonía del cuarto de vuestros matrimonios, al mismo tiempo que vemos cómo llega un quinto.”

“Me pregunto si os dais cuenta de cómo nos sentimos”, afirma Crews, cuya decepción no parece tener límites. “Después de ocuparnos de vosotros lo mejor que hemos podido –probablemente de forma equivocada– esperábamos veros hacer lo mismo, asumiendo vuestras responsabilidades para proporcionar a vuestros hijos un hogar feliz. Tener un trabajo basado en la educación que habéis recibido podría haberos ayudado, pero hasta ahora ninguno de vosotros es lo que podríamos llamar autosuficiente. ¿Quién de vosotros, con esposo o sin él, puede hacerse cargo de sus familias, financiar su casa y proporcionarse una pensión para cuando sea mayor?”

Y por si no ha quedado claro, después de acusar a sus hijos de ser unos ineptos y de preocuparse solo por copular, Crews asegura que no quiere volver a oír nada de ellos hasta que logren tener éxito o, al menos, puedan contarle “un plan REALISTA (sic) para asegurar el sustento y felicidad de sus familias”. Firmado: un padre muy, pero que muy, decepcionado.

El misil de Crews

Crews es, tal como le ha bautizado la prensa anglosajona, el padre más decepcionado del mundo. El correo que ha mandando a sus hijos ha dado la vuelta al mundo cuando una de sus hijas, que no ha dudado en airear el asunto en el Daily Mail, lo ha hecho público con la intención de promocionar un libro que está traduciendo. En declaraciones al rotativo británico, Emily, que trabaja como traductora en Francia, le quita hierro al asunto: “Lo que dice es lo que mucha gente de su edad, género y clase social, quisiera decirle a sus hijos pero nadie se ha atrevido”. Pese a esto, Emily reconoce que ha sido horrible recibir un correo así de su padre. Aunque no le haya importado hacerlo público.

Lejos de criticar la virulencia del correo, muchas personas han visto reflejado en él sus inquietudesDesde su publicación en la prensa, el e-mail se ha convertido en un fenómeno viral en Gran Bretaña y amenaza con arrasar también en Estados Unidos. Los ingleses han bautizado el correo como “el misil de Crews”, en referencia a su experiencia con los submarinos. Pero quizás lo más sorprendente es que, lejos de criticar la virulencia del correo, muchas personas han visto reflejado en él sus inquietudes. El veterano periodista del New York Times, David Brooks, lo tiene claro: “Muchos padres están aparentemente encantados con que alguien por fin haya tenido el coraje de dar una patada en el culo a esta panda de holgazanes mimados”. Pese a que, asegura, todo esto no haga más que empeorar la situación: “La gente no se comporta mal porque no tenga suficiente información sobre sus deficiencias. Se comporta mal porque cae en patrones de comportamiento destructivos de los que son incapaces de escapar”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a El padre más decepcionado del mundo dice la verdad a sus hijos(el confidencial)

  1. vladexlp dijo:

    Me parece un poco estúpido publicar tus problemas familiares.Todas las personas tienen problemas,ninguno de nosotros es perfecto pero debes resolver tus problemas con tu familia no publicarlos en internet.

  2. Morar Dragos Gabriel dijo:

    Yo creo que el padre no debe preocuparse por la vida de sus hijas porque ellas pueden tomar sus propias decisiones.

  3. angeloana27 dijo:

    Yo creo que Emily no tenia que publicar este artículo porque no tienes que lavar las ropas en público. El padre puede tener y él un motivo para criticar a sus hijos.

  4. lazarilin dijo:

    En mi opinión la prensa no debe criticar o comentar esto porque es un acontecimiento de su vida personal.Hoy en día la prensa comenta mucho más los acontecimientos de la vida personal de mucha gente famosa.Por otra parte debe estar preocupado por sus hijos pero esto debe quedar en su familia.

  5. Alessandra dijo:

    Nick Crews me parece una persona cínica. Es una estupidez decir de sus hijos que son ineptos. También creo que su hija no debería postar ese artículo porque la gente que lo lee va a decir de este hombre que está loco.

  6. nicoleta001 dijo:

    Me parece muy estúpido que Emily haya publicado los problemas de su familia. Mucha hente tienen problemas de todo tipo y no los publica porque le parecen muy estúpido publicar los problemas de tu casa porque a nadie le importa lo que te pasa a ti.

  7. adelina dijo:

    No me parece justo lo que haya hecho Crews, pero a veces uno no aguanta más y tiene que librarse de todo el mal que tiene por dentro. Los padres tienen que apoyar a sus hijos, sin importarles, lo estupidos que son sus hijos o no. Sin embargo no me puedo imaginar lo que sienten unos padres que tienen hijos estupidos que no saben ni leer en la lengua materna o calcular. Creo que mis padres han tenido suerte conmigo porque soy inteligente y porque me importa un comino en cuanto a las opiniones del los demás.

  8. petreboss dijo:

    Me parece estúpido que Emily haya publicado los problemas de su familia. A nadie le importa lo que pasa en la vida de otros.

  9. evmaria dijo:

    En mi opinión ese artículo es una tonteria.
    Todos tenemos problemas diferentes y no creo que esta historia es tan importante para que sea publicada.
    Tenemos una gran cantidad de temas que deberían ser discutidos. Temas mas importantes que ese artículo y, por supuesto, esas cuestiones se olvidan.

  10. claudiiia304 dijo:

    En mi opinion,ese hombre es un poco infantil.Un hombre de su edad deberia resolver sus problemas,no esperar a otros para resolverlos.

  11. fkpax dijo:

    ¡ en mi opinión, es el padre de una locura y debe calmarse !

  12. Rorra dijo:

    Yo creo que Crews es duro con sus hijos y no es indicado decir sus problemas en público. Él debería hablar con sus hijos sobre este problema y no afirmar que ”sus hijos son unos ineptos” y no ”no quiere volver a oír nada de ellos hasta que logren tener éxito”. En lugar de afirmar en público este problema familiar, deberia encontrar una solución y decir a sus hijo que son una verguenza. Es una estupidez hablar de tus problemas en publico.

  13. mmirunika dijo:

    No creo que la unica opción sea publicar en internet tus problemas familiares y el padre debe calamarse:D

  14. djaspirator dijo:

    Yo creo que Emily ha hecho bien en publicar el correo de su padre!!!!!!!!!!!

  15. dany10d dijo:

    Creo que el debería hablar con sus hijos y decirles lo que le molesta y llegar a un acuerdo para que las dos partes estén contentas.En lugar de decir sus problemas en público podría ir a un psicólogo para que le dé consejos para solucionar sus problemas.

  16. Creo que los problemas de cada familia deben ser resueltos sin hacerlos públicos. Por ejemplo cuando tenemos un problema en familia, la única manera de resolverlo es con la ayuda de la comunicación.

  17. Septick dijo:

    Emily hizo bien en publicar el correo. El padre no debería actuar de esta manera. No es normal decir sobre tus propios hijos que son ineptos y insultarlos como Crews lo ha hecho.

  18. djaspirator dijo:

    Yo creo que Emily hecho bien en publicar el correo de su padre;porque no creo que es bien hablar sobre tu familia por internet 🙂

  19. miha2010 dijo:

    Yo creo que Nick Crews tiene una actitud severa con sus hijos.Todos tenemos problemas en familia y los podemos resolver sólo hablando con los miembros de la familia.Su hija,Emily no tenía que publicar este articulo porque es un problema personal.No me parece una buen idea decirles a todos tus conflictos.

  20. littlelionm4n dijo:

    En primer lugar la actitud del padre es exagerada ya que sus hijas son mayores y pueden tomar decisiones por sí mismas. En segundo lugar Emily no debería haber publicado sus problemas familiares al fin y al cabo van a ser el hazmereír de todos.

  21. rossi46chelsea dijo:

    En mi opinion, Emily hizo una cosa inteligente en publicar el correo electrónico de su padre, porque también otras personas deberían saber qué exigente era Crews. Ningún padre debe ser tan malo con sus hijos; puede hablar con ellos y creo que pueden encontrar una solución juntos.

  22. Cosmin Zedano dijo:

    En mi opinión , Nick Crews no tuvo que decirle eso a sus hijos tan directo y mejor se lo decía cara a cara,no en un e-mail….Tampoco lo que hizo Emily no es algo bueno porque publicar tus problemas familiares en el internet no es muy adecuado.

  23. franciscoandrei dijo:

    En mi opinión estos problemas familiares no tienes que hacerlos públicos y creo que Nick Crews tiene que ser mas sutil.

  24. Me parece muy vergonzoso exponerse delante de tanta gente porque en el fondo él es culpable de su educación y de sus obras. El tiempo que ha gastado en publicar estas tonterías, poder utilizarlo para buscar soluciones en este problema .Los niños son como los padres. Asi que no debe estar decepcionado.

  25. anabulgaru dijo:

    Yo creo que los problemas que existen en una familia no tienen que hacerse públicos. El padre tenía que decir a sus hijos lo que cree, la unica manera de resolver un problema es la comunicación. Crews es duro con sus hijos, y no va a resolver nada con el mail.

  26. irinafierascu dijo:

    En mi opinión a veces los problemas surgen de situaciones cotidianas como la falta de colaboración en el hogar por parte de los hijos o de los mismos padres, por el hecho de estar cansados o simplemente no quieren hacerlo. Debemos tener paciencia y tratar de resolver los problemas y no hacerlos públicos.

  27. andreeaenache96 dijo:

    No me parece bien publicar tus problemas familiares ! Nick Crews no es un ejemplo para los padres! Son tus hijos y no tienes por que decir a todo el mundo tus problemas! Un verdadero padre no hace estas cosas!

  28. missuniverseee dijo:

    Creo que el hecho de que Crews habló publicamente de los problemas de todos los padres del mundo y tal vez les hizo caer en la cuenta a los jóvenes de que están en la misma situación que los niños del padre decepcionado.

  29. justkidutz dijo:

    En mi opinión el padre no procedió correcto y no estoy de acuerdo con sus argumentas y con sus gestos , pero esos son unos problemas que deben que permanecer in la familia . Sin embargo estoy de acuerdo con sus hijas porque el comportamiento de sus padre no es adecuado y es normal que sus hijas se comporten de ese modo porque es un comportamiento adecuado para su edad.

  30. Mariposa dijo:

    Yo creo que este hombre está un poco exagerado ! Lo qué se discute en una familia, tiene que quedarse allá, en interés de todos ! Aunque, el problema del señor es el problema de todos los padres cuando sus hijos llegan a la madurez ! Pero lo qué no sabe él es que los hijos llegan a ser como sus padres, así que no tiene por qué estar decepcionado, o enfadado !

  31. Raluu dijo:

    En mi opinión ese hombre no debía hablar de ese manera con su hijos,porque en gran parte es su culpa porque asi los ha educado.También creo que su hija no debia publicar ese e-mail porque son sus problemas que no deben ser públicos.En lugar de publicar esas cosas la prensa podía publicar unas cosas más importantes y interesantes. Ningún padre debe ser tan malo con sus hijos, puede hablar con ellos y creo que pueden encontrar una solución juntos.

  32. EstrellaPolar dijo:

    Yo creo que lo que ha hecho este hombre es una estupidez porque como padre no puedes mandar algo así a tus hijos,no importa lo estupidos que sean. Como padre tienes que educar a tus hijos,tienes que apoyarlos. Cuando son pequeños hay que darles educación,y cuando crezcan hay que estar orgulloso de ellos porque ellos son el resultado de la educación de los padres. Por supuesto que los niños deben tener interes en su educación y tienen que respetar a sus padres. Entre los padres y los hijos debe existir respeto y confianza para ho haber conflictos y peleas.

  33. anamariadorobat dijo:

    Yo creo que cada miembro de la familia tiene una parte de la culpa. El padre tenía que explicarle a sus hijos con amor y con paciencia sobre sus errores. Los hijos no debían publicar ese e-mail porque no así le enseña el rincón. No se llegaba a esto si dialogaban y si encontraban juntos una solución.

  34. amaliaami dijo:

    Yo creo que el padre no tenia que se comporte asi con sus hijos ,pero Emily tampoco deberia publicar ese mail porque es algo personal.No me gusta que los padres critiquen a sus hijos,pero los ninos tampoco deberia ignorar a sus padres.

  35. Pingback: Blog, el maestro | Blog Los Cervantinos – Blogul Cervantistilor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s